Conocer a Cristo – Lecturas devocionales sobre la cruz y la resurrección

KnowingHim Cover4fbcSpol

Jesús es lo suficientemente intrigante como una figura histórica, pero es mucho más que eso. Jesús el Mesías es la fuente de gracia y verdad, perdón y confrontación, poder, sabiduría y vida. No es de sorprenderse que el apóstol Pablo dijera: «Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos» (Filipenses 3.10-11).

Conocer a Cristo es un conjunto de lecturas devocionales que pone el foco en la razón por la que Cristo vino y qué logró para la humanidad mediante Su muerte sacrificial y resurrección triunfal.

Mel Lawrenz sirve al Señor como parte del equipo pastoral de la Iglesia Elmbrook en Brookfield, Wisconsin (EE. UU.), donde previamente se desempeñó como pastor principal. Tiene un doctorado en historia del pensamiento cristiano (Marquette University) y es adjunto en la facultad de Trinity International University. Es autor y coautor de dieciséis libros publicados por Zondervan, Baker, Regal, Leadership Network y otros.
Amazon

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Scroll to Top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap